NOSOTROS

Clientes totalmente satisfechos. Trabajar en Conjunto, cooperar, escuchar sus necesidades, proponer alternativas y encontrar soluciones a medidas, logrando relaciones sinérgicas y duraderas.

Poner a disposición productos, servicios, soluciones y recursos humanos, que nos permitan superar nuestros objetivos y los resultados deseados por el cliente.

Ser referentes en el mercado, basándonos en nuestra filosofía y en nuestro alto nivel de servicio al cliente.

Excelencia en Servicio Honestidad e Integridad, tanto humana como empresarial. Respeto a sus colaboradores.

GRUPO MF emprendió la tarea de participar en el negocio de la seguridad para productos exhibidos en Puntos de Venta hace mas de 10 años, creando y fabricando La Caja Plástica de Seguridad para hojas de afeitar y Pilas, producto que permitió a todo el mercado retail Chileno detener la merma e incrementar las ventas en las categorías mencionadas.

A raíz de la experiencia adquirida, GRUPO MF comenzó a investigar el negocio de Sistemas EAS importando en la actualidad Insumos y Equipos como Hard Tag, Bottle Tag, Label y Desactivadores, como así también Antenas o Pedestales RF o AM para instalación en Check Out o salidas de tiendas retail.

En la actualidad y con la experiencia ganada en estos años, contamos con varias Unidades de Negocios que nos permiten satisfacer sus necesidades con un servicio integral en Seguridad Electrónica

Todos nuestro clientes encuentran en nuestros productos y servicios las mejores opciones para poder proteger, vigilar y monitorear los activos de su empresa.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone