SISTEMAS DE INTRUSIÓN

GRUPO MF proporciona sistemas confiables y seguros para la detección de intrusión. Sus componentes son flexibles y se adaptan a la necesidad de cada cliente, gracias la variedad de productos que ofrece. La puesta en marcha de estos sistemas, rápida y sencilla, se consigue gracias a los diseños de vanguardia de nuestras herramientas de configuración, lo que permite, además, calcular un margen de fallas considerable. Tanto el hardware, software y los dispositivos operacionales permiten la instalación, la configuración y el funcionamiento de forma intuitiva. GRUPO MF ofrece funciones avanzadas para aplicaciones de todos los tamaños y variantes, con un amplio espacio para expansiones o actualizaciones.

Contamos con una línea renovada de centrales alámbricas con cableado y centrales inalámbricas que permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Estos sistemas permiten un monitoreo tanto remoto como local, dependiendo del requerimiento.

Centrales alambricas de 4 zonas expandibles

Centrales inalambricas

Cerraduras electromagnéticas

Sensores de Movimiento PIR alambricos o Inalámbricos

Sensores Magnéticos Blindados

Sensores Rotura de Cristal

Teclados

Sirenas interior y exterior

Módulos expansores

Comunicadores GPRS

Pulsadores de Salidas

Módulos Antipánico

Llaveros Antipánico

No dude en contactarse

Empresa

Su e-mail (requerido)

N° de teléfono

Asunto

Su mensaje

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone